domingo, 28 de octubre de 2007

Volviii....

Bueno despues de mucho tiempo puedo volver a postear, por algun motivo la compu me colgaba la web,pero ya se soluciono parece.
En estos tiempo pase por muchos altibajos, pero el resultado global es bastante bueno. Hoy dia estoy al 80% del reto, solo me faltan 200 USS mas y reto completado.
Estuve jugando basicamente en mesas de 1 centavo en PS y de 5 en VC y la verdad desfile. Algunos sits en VC y tb me fue bien, aunque al final una mala racha me quito varios buy-in.
En fin estoy muy cansado de jugar en esas mesas ,pero tengo que hacerlo, queda poco y no da para bajar los brazos.
En cuanto termine voy a empezar a jugar 5 card draw, no pq me parezca un gran negocio, sino para aprender, pq veo que varios amigos lo hacen y muy bien, asi que por lo menos quiero entenderlo..

AH me olvidaba ,no todas son rosas, el otro dia saque 500 de VC para no tentarme a subir de nively al dejarlos en neteller me entere que no tengo la certificacion completa, pòr lo que no puedo moverla y quedo ahi durmiendo hasta nuevo aviso, un embole pero bueno ...

PS 100 VC 200 Neteller 500 Faltan: 200


Un saludo a todos en especial al gran Usurpov !

2 comentarios:

El Menu Diario Venezolano dijo...

Saludos desde Venezuela, me gusto tu blog

Anónimo dijo...

Saludos Superdioni y exitos!!!!!!!!!!!!! te sigo en tu reto, seguro lo completás. Usurpov