miércoles, 10 de octubre de 2007

33 % Copletado....

Bueno seguimos a paso lento pero firme, la verdad es que jugar en mesas de 1 centavo es un trabajo insalubre,pero esas eran las reglas y asi vale mas llegar .. hoy coplete el 33% del reto y si bien vengo atrasado, ahora podre subir de mesa al completar las 30 cajas y en 5 10 supongo que se me a hacer mas interesante... Ayer jugue unas 3 horas y termine +30 asi que hoy a luchar mas arriba... esto toma color y una curiosidad es que en las ultimas 5000 manos no me cruce ni a favor ni en contra AA vs KK cosa que me llama la atencion y cada que que me toca las premiums estoy viendolas venir..

Bueno me despido el domingo mundial de blogs a ver que sale ...

Bank PS: 100 Bank VC: 200

4 comentarios:

Patasss and Nicolasb dijo...

bien, dale q se puede!!
go superdioni!

Anónimo dijo...

vamos papa q se puede, hay q subr de nivel urgente para q no pierdas motivacion. salutti cabezauro (macheteroloco@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Vamos genio que se puede!!!!!!!!!
Acabo de descubrir tu blog y ya lo tengo en favoritos!!!!!!!!!
Un abrazo
Ripa (Usurpov en PS)

Anónimo dijo...

y Dioni donde esta ??

queremos info actualizada !!!

queremos un real flush por lo menos !!!!

TIM