lunes, 8 de octubre de 2007

Semana nueva..vamos con todo...

Bueno empezamos las semana y mas que nunca debo jugar mucho...hoy termine (espero) con la mayor parte de mis compromisos laborales y planeo dedicarme el doble de tiempo al desafio.
Este finde solo jugue el domingo 1 hora ya que el futbol y el rugby coparon mi atencion.
Esa sesion de unas 500 manos me dejo un saldo de +20 y la tranquilidad de estar sumando luego de esa racha de terror en PS.
Es increible la diferencia de nivel entre todas las salas y PS, no dejo de asombrarme de lo mal que se puede juegar al poker.
Un especial saludo a cabezauro un grande del poker y del ajedrez y un aviso para el ! pasame tu mail que lo perdi de mi base la otra vez!.

Bueno sin mas nos veremos en las mesas...

Bank PS: 100 Bank VC 170

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye mal imitador, q para luchar por migajas no hace falta leer nada en internet. Q la web no es para hacer gillipolleces!! Mejor vete a jugar poker en yahoo y cambiate el nombre hombre! Q no t confundan conmigo!