jueves, 8 de noviembre de 2007

RETO CUMPLIDO




Bien vamos por parte... con mucho esfuerzo pude conseguir terminar el reto en menos de 2 meses, la verdad no planeaba conseguirlo ya que las primeras semanas fueron muy duras, pero luego todo se normalizo y pude con el VAAMOOOSSS!!


Por otro lado veamos una foto historica.. 3 grandes el mas grande SobraoBoy ,JeroAba y Super... quizas no se repita, pero creo que sobrao estab filmando un video y eligio una mesa importante o sea la nuestra jaja


Bueno por ultimo mi total y completo odio hacia la gente de neteller que no me acepta las fotos de mis documentos, por lo que no puedo mover mi plata de ahi .. esto se esta tornando molesto.. espero pronto se solucione...


Ahora descanso unos dias del poker y dedicarnos al ajedrez.. para luego volver por mas retos ;) ...Saludos a todos!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Soberbia performance con el reto !y muy bueno el print de la mesa con Sobrao ! . Al margen yo tuve el mismo problema con neteller, de que no me aceptaban el documento para certificar la cuenta, lo que podes hacer es usar moneybookers,que es igual, te la aceptan en todas las paginas y la podes usar de toque, sin mucho bolonqui.cualquier cosa contactame.saludos,

SobraoBoY dijo...

enhorabuena por el reto!!!

Jesús dijo...

Hola, soy el administrador del blog Escalera Real:

http://escalerareal.blogspot.com

Estoy interesado en intercambiar enlaces con tu sitio. Si estás de acuerdo dímelo y te pondré un enlace en mi blog.

Un saludo