miércoles, 9 de enero de 2008

I`m back! Nuevo RETO

Bueno luego de 2 meses sin subir nada he vuelto.
Las cosas es estos meses fueron bien pero jugando muy poco y cualquier cosa... pero ahora ya en vacaciones...vuelvo con una nueva idea... esta vez quiero llegar a 1000 pero jugando torneos. El tema es asi.. varios amigos estan a full con los torneos, materia que siempre me quedo pendiente por jugar exclusivamente cash.. asi que es un buen momento para ver que puedo dar... Solo jugare torneos de buy-in minimo...como mucho de 5.50, pero no mas.. y mientras este jugando abrire algun sit and go para matar el tiempo...
Plazos? bien en este caso no me pongo plazo ya que no tengo idea si esto se hace en 1 semana , 1 mes o nunca.. veremos como sale...

En otro orden de cosas, 2 meses es mucho tiempo para solucionar muchos problemas, pero no uno en particular... NETELLER...puesbien.. siguen sin devolver la plata.. y ya el asunto se pone aspero.. mande 15 veces los documentos y nunca les viene bien... claramente estamos frente a unos estafadores. Pues bien mi recomendacion de NO DEPOSITAR en esa pagina.. pues es demasiado peligroso!

Saludos y mañana empezamos con todo.. o sea unas 8 horitas o mas...

7 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Dioni

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Boltrok dijo...

Hola:


No sabía como contactarte. Lamento hacerlo mediante un comentario pero no encuentro otra manera.

He estado viendo tu blog y me preguntaba si te interesa intercambiar un enlace con el mio.

http://www.boltrok.com/

Echale un vistazo y me contactas en el email boltrok.com@gmail.com y me cuentas.

Anónimo dijo...

Hola: Noto que tenes problemas con Neteller, yo tengo cuenta allí y en 2 años y medio nunca me pasó nada. A vos específicamente que te está sucediendo?
Leí tu blog por te conozco por Jorge Rosito.

Superdioni dijo...

A mi especificamente no me aceptan los documentos, pq dicen que no deben estar plastificados, el plastificado al escanearlo hace que no sea tan claro para fotocopiar y menos para sacar foto, pq sin luz se ve oscuro y con luz rebota el flash....
sin comentario... unos ladrones

Boltrok dijo...

Superdioni ya estas añadido en mi blog http://www.boltrok.com/

www.poker-no-deposit.eu dijo...

I am so happy you took the time to make incredible de 100 a 1000 en 2 meses blog here. See you around
--------------------------
www.instantpokermoney.biz

www.free-poker-bonus.org dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your
"I`m back! Nuevo RETO" post and presented your views. Thank you, i visit your de 100 a 1000 en 2 meses blog next time.
--------------------------
www.pokermaniac.eu